Quienes Somos

Una joyería con historia, familiar y personal.

Molero Joyeros es un comercio familiar fundado en 1901 por Gregorio Molero Martín de Vidales, un maestro relojero.

En el año 1940 se ponen al frente de la empresa sus hijos Josefa y Jose Luis Molero, continuando así con la labor del fundador. En 1963 Antonia Gutierrez Hidalgo, esposa de Jose Luis Molero, entra a formar parte del negocio, dando un nuevo aire a la relojería y pasando a incluir también joyería y platería.

En 1974 se abre otra sucursal en la calle Narvaez 43. A día de hoy 115 años después, esta empresa familiar sigue a cargo de sus nietos Gregorio, Jose Luis y Pilar Molero, continuando con el lema de su fundador y aportando al negocio nuevas ideas y tecnologías, avaladas por titulaciones en relojería (Gregorio), gemología, especialista en diamante, gemas de color y tasación (Jose Luis) y gemología (Pilar).

El lema que ha marcado la historia de esta joyería, que suma más de un siglo, ha sido siempre el de atender a todos nuestros clientes con la máxima seriedad y garantía, ofreciendo a cada uno de ellos nuestro mejor servicio, ofreciéndoles lo mejor de nosotros.

Ven a visitarnos y descubre
Molero Joyeros.

Estamos en Madrid, en la calle Alcalá, 149 y en calle Narváez, 43.

www.molerojoyeros.es

Leave a Comment

Your email address will not be published.


Síganos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Molero Joyeros S.R.L. - C/ Narvaez, 43. Ver Política de Cookies